Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

RUBEN MONTERO AUTOMOTORES

Nueva rifa a beneficio de instituciones locales

Con motivo del 30° aniversario de la firma Rubén Montero Automotores, su titular anunció la realización de una nueva acción solidaria consistente en una rifa a beneficio de instituciones locales.

En esta oportunidad, la empresa dona un Mehari modelo 1985 para ser sorteado a beneficio de las siguientes instituciones:

-   Hogar Ito

-   Casa Hogar Pirovano

-   Asilo de ancianos Bolívar

-   Hogar Mi casita

-   Biblioteca Alcira Cabrera

-   Escuela Santa Lucía

-   Cámara de Comercio Automotor Bonaerense

-   Centro Educativo Complementario N° 803 de Urdampilleta

Así lo anunciaba Rubén Montero ante los medios de prensa presentes esta mañana:

La rifa, cuyo valor será de $ 100 sale con la autorización a nombre del Centro de Día Alegría, quién luego distribuirá el producido entre las instituciones participantes, de acuerdo a la cantidad que cada una de ellas venda.

El sorteo se llevará a cabo el 15 de diciembre del corriente año ante Escribano Público.

Estaban presente en la agencia representantes las diferentes instituciones beneficiadas, quienes se mostraron muy agradecidas para con Rubén Montero por su acción solidaria, indicando que los fondos que se obtengan serán muy importantes para ayudar a cubrir las necesidades de cada una de ellas.

Desde hoy, la rifa se encuentra a la venta. Se invita a la población a colabora con la compra de los 10.000 números que se venderán, y así colaborar con las instituciones participantes.

Es esta la segunda rifa que se  Rubén Montero Automotores realiza con este formato absolutamente solidario. Felicitaciones Rubén Montero por la iniciativa!

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región