Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

I.S.F.D.Y T. N° 27

Se llevó a cabo una jornada sobre “Autoridad pedagógica”

Dividida en dos actividades, tuvo lugar una jornada sobre “Autoridad pedagógica” organizada por el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 27, consistente en una actividad de cine – educación con estudiantes de Escuelas de Educación Secundaria y una conferencia del Lic. Gabriel Brener. Los detalles.

La Prof. Liliana Diaz se refirió a las actividades organizadas, que consisten en una actividad de cine debate realizada en el Cine Avenida con estudiantes de Escuelas Secundarias de la ciudad y estudiantes de Profesorados del Instituto 27 (se proyectó fue “El profesor”), y por la tarde una conferencia a cargo del Lic. Gabriel Brener sobre autoridad pedagógica.

Estas actividades buscan “educar en los medios audiovisuales apuntando a la construcción de la ciudadanía”.

Prof. Juan Ignacio Carrera, docente del Profesorado de Ciencias Políticas, también se refirió a las actividades.

Finalmente, el Lic. Gabriel Brener puso en contexto la conferencia que brindará por la tarde orientada a docentes y estudiantes del I.S.F.D.y T. N° 27, titulada “Escuela pública, derechos e inclusión: la construcción de la autoridad pedagógica”.

Cabe destacar que en ambas actividades estuvo colmada la sala “Chiquita Domeño” del Cine Avenida, y fueron muy productivas en cuanto al debate e intercambio que se pudo realizar entre los estudiantes y docentes que participaron de la misma.

El Lic. Gabriel Brener expresó en reiteradas oportunidades la grata impresión y satisfacción que le generaron las intervenciones de todos, y muy especialmente de los estudiantes de las escuelas secundarias que participaron quienes generaron un debate que según sus propias expresiones pocas veces vió entre jóvenes de ese nivel educativo.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región