Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CAMARA COMERCIAL E IND. BOLIVAR

Premiarán a jóvenes empresarios locales

En conferencia de prensa realizada hoy en la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar, presentaron un concurso que premiará a jóvenes empresarios a nivel local y provincial y anunciaron la apertura de la inscripción. Todos los detalles.

La información la brindaron Facundo Zaccaro y Jorge Arancibia, integrantes de la sub comisión de jóvenes empresarios de la Cámara Bolívar informaron que están lanzando el Premio Jóven Empresario a nivel local, y que se trata de un proyecto traído de FEBA y de JEFEBA.

Estos premios tienen el reconocimiento a jóvenes empresarios menores de 40 años de nuestra localidad, que tengan una actividad funcionando

Son ocho las categorías son que recibirán premios:

- Impacto social

- Relevo generacional

- Proyección internacional

- Desarrollo tecnológico

- Desarrollo productivo regional

- Promoción al oficio

- Comercio local

Bolívar elegirá los ganadores que luego participarán en un concurso a nivel provincial.

Los interesados pueden inscribirse a partir de hoy a través de un link que se publicará en el Facebook de Cámara Bolívar.

También informó que a los ganadores la Cámara los beneficiará con un crédito que se podrá devolver sin pago de intereses, y que tendrá que ser afectado a la actividad por la cual fue premiado.

Se invita a todo el sector comercial e industrial a participar de este proyecto, sin que sea necesario ser asociado de la Cámara.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región