Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

TC Rioplatense - 26/05/08

Luis Mori en lo más alto del podio en la 5° fecha

El piloto bolivarense, se quedó con el triunfo en la 5° fecha del TC Rioplatense disputada este domingo en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. Ahora se ubica en la 3° posición en el campeonato de la categoría y parece ir por más.

El piloto bolivarense, se quedó con el triunfo en la 5° fecha del TC Rioplatense disputada este domingo en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. Ahora se ubica en la 3° posición en el campeonato de la categoría y parece ir por más.

Tras ubicarse en la segunda posición en la clasificación del sábado, ganó su serie el domingo y la final. Luis Mori está para ser protagonista en el campeonato. Habrá que seguirlo de cerca ya que en la categoría, parece ser el piloto a vencer.

Por la mañana se disputaron las dos series clasificatorias, con una condición de pista complicada por el mal tiempo, la primer serie quedo en manos de Martín Lema, el de Aldo Bonzi logro la punta luego de un espectacular trompo de Lozano que hasta ahí punteaba el parcial, fue escoltado por JC Cicarelli JJ Garriz.

La segunda serie fue justamente para Mori, que sobre el final fue porfiado por J Scumburdi que fue segundo, y tercero término Maurito Fonseca.

A las 16 hs del frió y nublado domingo se puso en marcha la final pactada a 16 giros, y de movida Mori al mando de su Ford amarillo preparado por los hermanos Lozano, tomo la punta de la carrera y  a pesar que Martín Lema lo busco por algunas vueltas, logro hacer una diferencia  tranquilizadora, gracias al gran ritmo del auto que le permitió llagar a la de cuadros primero y sin sobresaltos. Segundo y sumando buenos punto pensando en el campeonato, llego Lema, que en el final de la carrera tuvo que aguantar a Jack que se vino como tromba desde la  séptima posición de partida, y que arribo tercero finalmente sumando también una cantidad importante de puntos para el campeonato que lo tiene como protagonista principal.

Cuarto de gran desempeño termino “el Gato” Jurdan Scumburdi, quinto Mauro Fonseca, que mediando la competencia tuvo un encontronazo con Juan José Garriz en la chicana y lamentablemente al cruzarse el auto del subcampeón, Lozano que venia por detrás se lo encontró, y quedaron fuera de competencia los dos, sin consecuencias físicas para los pilotos, pero los autos quedaron bastante golpeados. Luego de finalizada la competencia  el comisario deportivo determino que fue un toque d carrera y ninguno de los pilotos fueron sancionados.

Sexto termino Gastón Seoane, que logro una gran performance otra ves con su Ford, séptimo Alejandro Pazienza que logro redondear un fin de semana que no lo había empezado del todo bien, octavo Juan José Cicarelli, que a pesar de arribar entre los diez de adelante se quejo del rendimiento de su motor,  noveno de gran labor Gerardo Ruggeri, y décimo retornando a la categoría con un Ford del equipo de Rubén Pennizi el de Monte Mario Ferrando.

Articulos relacionados

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región