Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

I.S.F.D.Y T. N° 27

Presentación del nuevo centro de estudiantes

En conferencia de prensa brindada en la sede del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 27, presentaron en sociedad el nuevo Centro de Estudiantes “Revolución 27”, surgido en el acto eleccionario celebrado la semana pasada.

Participaron de la conferencia la Directora de la institución, Prof. Graciela Scarillo, y los estudiantes Pablo Crevena y Ayelen Irrazabal, integrantes ambos del nuevo Centro de Estudiantes.

La Prof. Graciela Scarillo fue la encargada de presentar a los estudiantes, y explicó que la elección se realizó en el marco de la normativa vigente para la conformación de este tipo de organizaciones.

Por su parte, Pablo Crevena comentó que los integrantes surgieron de una lista única de consenso, que cuenta con representantes de las diferentes carreras que funcionan en el Instituto.

Vienen trabajando en la conformación de la lista desde aproximadamente el mes de Junio, a la vez que pensando proyectando las actividades que van a desarrollar.

Aquí lo expresado por Crevena

Ayelen Irrazabal, fue la encargada de mencionar los estudiantes que conforman el centro, cuyo detalle es el siguiente.

Asimismo, informó que la mayor parte de las actividades van a ser realizadas a partir del año próximo, ya que el corriente ciclo lectivo está muy avanzado y queda poco tiempo para desarrollar las tareas.

El Instituto contó en los últimos tiempos con diferentes Centros de Estudiantes tales como “Utopía” que llevó adelante dos gestiones, “Ro vive” que estuvo por espacio de un período, y tras algo más de un año sin que funcione la organización, vuelve a contar con la entidad representativa de los estudiantes a través de “Revolución 27”.

Finalmente, la Directora Graciela Scarillo cerró la conferencia con el siguiente mensaje:

Destacó lo que es la participación democrática, trabajar en forma conjunta hacia el interior de la institución y también hacia la comunidad en las distintas actividades, las cuales son muchas y variadas y que el año próximo se agregan las de los festejos por el 50° aniversario del  I.S.F.D.y T. N° 27

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región