Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

LITERATURA INFANTIL

Presentación del libro “Pobrecita la Lombriz”

Tendrá lugar el próximo sábado 20 de octubre a las 18 hs., en nuestra ciudad, la presentación del libro “Pobrecita la Lombriz”, de la autora bolivarense Amanda Angélica Navarro.

Se realizará en el Círculo Médico de Bolívar, ubicado en Mitre N° 720, y la presentación la realizará su autora, la Lic. Amanda Angélica Navarro, oriunda de nuestra ciudad y radicada desde hace muchos años en Mar del Plata.

"Pobrecita la Lombriz" es una dulce, divertida y feliz historia de amor entre un niño y su entorno natural, donde el amor de su abuela marca valores y vínculos con respecto al cuidado del medio ambiente. 

Está dedicado a un amplio público infantil, desde nivel inicial, donde el pequeño puede interactuar con un juguete que acompaña al ejemplar, mirar, "leer" el cuento, escuchar la narración por sus mayores, etc. Y los niños de 6-7-8 y hasta 9 años leerán la historia solos, pueden recrearla, pintarla, realizar collage, crearle un final diferente, etc.... 

La invitación es abierta a la comunidad, con entrada libre y gratuita.

Luego de la presentación, el libro estará a la venta al precio de $ 239.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región