Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

SERÁ EL 10 DE NOVIEMBRE

Abierta la convocatoria a participar del 2 ° Encuentro Cultural de Mujeres

El colectivo Ni Una Menos invita a mujeres de la localidad a participar del segundo encuentro cultural de mujeres.

Con motivo de llevarse a cabo en noviembre el día internacional de la no violencia contra la mujer, se realizarán diversas actividades en el mes de noviembre.

Entre esas actividades, se incluye la realización del segundo encuentro cultural de mujeres, el cual se llevará a cabo en el patio de la Dirección de Cultura (Güemes 35), el día sábado 10 de noviembre a las 17 hs.

Habrá feria de artesanas, de emprendedoras locales, música y pintura, tal como aconteció en la primera realización del encuentro que tuvo lugar en noviembre del año pasado.

Es por ello que se convoca a todas las mujeres que quieran participar del encuentro a contactarse con las integrantes del colectivo Ni Una Menos Bolívar; pueden hacerlo a través de Instagram o bien a través de su página de Facebook, donde deben enviar un teléfono de contacto para que las integrantes del grupo las contacten con antelación al evento para coordinar cómo será la jornada.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región