Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

BOLIVAR VOLEY

Presentación oficial de Bolívar Voley en el Centro Cívico

En conferencia de prensa brindada este miércoles en el Club Ciudad de Bolívar, anunciaron la presentación oficial del primer equipo de Bolívar Voley, que tendrá lugar el sábado 27 de octubre en el Centro Cívico de la ciudad.

De la conferencia participaron Javier Weber (DT Bolívar Voley), el Director de Deportes de la Municipalidad de Bolívar Prof. Alejandro Viola, y la Gerente de la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar Claudia Mosca.

Javier Weber fue el encargado de abrir la conferencia, informando que el sábado 27 a las 18 hs. será la presentación oficial del equipo de voley.

Al margen de la presentación del equipo y de la camiseta nueva, la camiseta oficial que se va a usar en esta temporada, la idea es también hacer dentro del Centro Cívico una exhibición. También van a estar todas las escuelas deportivas que hay en la ciudad. Vamos a armar una cancha principal de voley, donde vamos a poder jugar. Va a haber también canchas de diferentes disciplinas y va a haber diferentes espectáculos”, informó Weber.

Por su parte, Alejandro Viola agregó que desde la Dirección del Deportes se acompaña a todos los deportes de Bolívar que lleven su actividad de una forma recreativa a la comunidad. Es así como durante la presentación del nuevo plantel de Bolívar Voley diferentes actividades deportivas estarán acompañando en dicho evento.

Informó que estarán las instituciones que practican Jockey, Handball, Rugby, Patín, Ciclismo. Cada actividad contará con un espacio que va a estar delimitado, teniendo como deporte central el Voley.

También se montará un escenario en el que habrá diferentes actividades y tocará una banda que aporta la Cámara Comercial.

“Queremos un evento que esté toda la familia y todo Bolívar. Va a ser el sábado 27 a partir de las 18 ó 18:30 hs. en el Centro Cívico”.

Claudia Mosca informó que desde la Cámara, armarán un patio de comidas en el Centro Civico. “Ya tenemos más de diez gastronómicos confirmados con una gran variedad de comidas y bebidas”, agregó Mosca.

Desde la Cámara buscan continuar fortaleciendo este nuevo espacio gastronómico que viene dando buenos resultados, y así acompañar y fortalecer los negocios de estas características en nuestra ciudad.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región