Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CINE AVENIDA

Cartelera para el fin de semana

Te presentamos aquí la cartelera del Cine Avenida del jueves 25 al domingo 28. Entrá y mirá la grilla y las sinposis de las películas. Este fin de semana especial Halloween.

CARTELERA -  ESPECIAL HALLOWEEN

ESCALOFRÍOS 2

Apta para mayores de 13 años. Duración: 90 minutos. Valor de la entrada: 80 pesos. Doblada al castellano.

Secuela de Escalofríos. Halloween cobra vida en esta nueva aventura familiar basada en la serie escrita por R.L Stine donde las criaturas fantásticas creadas por su mente se volvían reales y eran liberados por error.

JUEVES, VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO 17 HS 

FAMILIA SUMERGIDA

Apta para mayores de 13 años. Duración: 90 minutos. Valor de la entrada: 40 pesos (película Espacio INCAA).

Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo de su hija aparece en su vida dispuesto a ayudarla, y su presencia da lugar a viajes y aventuras juntos. En sus confusos días, se entrecruzan personas y conversaciones de otro tiempo que la interpelan, mientras la inminencia de su vida cotidiana la acecha.

JUEVES, VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO 19 HS

HALLOWEEN ESTRENO SIMULTÁNEO!!!

Doblada al castellano. Apta para mayores de 16 años. Duración: 106 minutos. Valor de la entrada: 80 pesos.

Laurie Strode deberá enfrentarse una vez más con Michael Myers, aquella figura enmascarada que la ha perseguido y atormentado por años, desde aquella vez que logró escapar de su asesinato...ya hace 40 años atrás.

JUEVES, VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO 21 HS (Doblada) Y 23 HS (Subtitulada)

Aquí la grilla completa:

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región