Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

GOB. MARIA E. VIDAL

La Gobernadora María Eugenia Vidal visitó Bolívar

La Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal, acompañada por el Presidente de la Honorable Cámara de Diputados el bolivarense Manuel Mosca, visitó hoy Bolívar. 

Pasada las 15 hs. llegó al aeródromo local, desde donde se trasladó a la Municipalidad de Bolívar para reunirse con el Intendente Marcos Pisano.

Allí, la esperaban en el hall municipal Concejales de Cambiemos y referentes locales de su fuerza política.

Tras reunirse con el Intendente Pisano para recibir inquietudes sobre los temas locales, atendió a los medios de prensa presentes, respondiendo diferentes preguntas informaremos en nota por separado.

Destacó la importancia del trabajo del Diputado Manuel Mosca y la otra bolivarense Gladys González de quién dijo espero sea Intendente de Avellaneda.

Entre otras actividades la gobernadora se iba a encontrar con jóvenes de la Escuela de Ciclismo que representó a la Provincia de Buenos Aires en los Juegos Nacionales Evita, como así también con los policías que días pasados salvaron la vida de una beba en nuestra ciudad.

En nota por separado las declaraciones de la funcionaria en la rueda de prensa.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región