Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CINE AVENIDA

Rapsodia Bohemia este fin de semana en el Avenida

Bohemian Rhapsody, la  película que fue estrenada en Gran Bretaña el 23 de octubre, llegó a Argentina el 1 de noviembre, la  podrás disfrutar este fin de semana la podrás disfrutar en el Cine Avenida.  Entrá y mirá el tráiler aquí.

La biografía de Fredy Mercury, el legendario líder del  Queen está representada de manera brillante en este film y facturó U$S 100 millones en la primer  semana de su proyección.

El actor que representa a Mercury, Rami Malek, también conocido por su actuación en Mr. Robot, sorprendió por su espectacular parecido con el cantante. El resto del elenco está conformado por Joseph Mazzello como John Deacon (bajo), Ben Hardy, que dará vida a Roger Taylor (batería) y Gwilym Lee, que encarnará a Brian May (guitarra).

En cuanto a la dirección, el proyecto de 20th Century Fox fue dirigido inicialmente por Bryan Singer, pero a mitad del proyecto lo reemplazó Dexter Fletcher.

Te acercamos aquí el tráiler de la película, para que la vayas disfrutando:

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región