Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

FISCALIA GENERAL AZUL

Quema de estupefacientes

La Fiscalía especializada  en  estupefacientes del Departamento Judicial Azul, participó en la quema de drogas que tuvo lugar el pasado 2  de  noviembre  en la localidad de Ezeiza. El informe.

En el marco del Convenio de Colaboración celebrado entre el Ministerio Público de la provincia de Buenos Aires y el Ministerio de Seguridad de la Nación, el pasado viernes 2 de noviembre, en la localidad de Ezeiza, la totalidad de las Fiscalías especializadas en estupefacientes de los Departamentos Judiciales Azul, Dolores, Junín, La Matanza, La Plata, Lomas de Zamora, Mercedes, Moreno –General Rodríguez, Morón, Necochea, Quilmes, San Isidro, San Nicolás, Trenque Lauquen y Zárate–Campana, procedieron a la destrucción por incineración de cientos de kilos de estupefacientes incautados en las investigaciones respectivas.

La actividad, programada por la Dirección Nacional de Investigaciones sobre el Narcotráfico del Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo del doctor José Pereyra,  fue coordinada en el ámbito del Ministerio Público por la Unidad en Materia de Estupefacientes de la Secretaría de Política Criminal, Coordinación Fiscal e Instrucción Penal de la Procuración General, a cargo del doctor Pablo Guillermo Wuhsagk.

En representación de este Ministerio Público Fiscal Departamental Azul estuvo a cargo del Ayudante Fiscal Dr. Fabio Molinero.

Prensa Fiscalía General Azul

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región