Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

COMISION DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS

La ciencia reunirá a intendentes y legisladores

Bahía Blanca reunirá a la ciencia junto a intendentes y legisladores en el encuentro anual de la Comisión de Investigaciones Científicas.

El próximo jueves 15 de noviembre tendrá lugar en la Casa Coleman de la ciudad de Bahía de Blanca el segundo encuentro anual de Centros Propios y Asociados de la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC), dependiente del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación (MCTI) que conduce Jorge Elustondo.

 Del evento participarán el titular del MCTI, el presidente de la CIC, Alberto Torres, intendentes de la región, representantes de la Red de Universidades Nacionales (RUNBO), además de funcionarios y colaboradores de ambos organismos.

En esta edición el encuentro propone la interacción entre el público objetivo, compuesto por referentes del sector científico tecnológico, entidades del sector privado y el sector público municipal, mediante reuniones simultáneas, agrupadas por temáticas afines.

Partiendo de ejes temáticos como guía, los investigadores de diferentes centros CIC presentarán sus áreas de trabajo, sus productos y servicios con el fin de facilitar acciones de vinculación y transferencia a los diferentes actores regionales.

Es importante resaltar que la Comisión de Investigaciones Científicas cuenta actualmente con más de 80 Centros entre Propios y Asociados distribuidos en gran parte del territorio bonaerense abarcando prácticamente todas las áreas de conocimiento.

Prensa Ministerio de Ciencia y Tecnología Bs. As.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región