Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

BOLIVAR VOLEY

Debuta en Copa ACLAV frente a Libertad Burgi

Este viernes a las 21 hs. será tiempo del debut para las Águilas en el nuevo formato de la Copa ACLAV, otra de las competencias que Bolívar enfrenta a lo largo de la temporada, en simultáneo. 

El primer partido será en instancias de cuartos de final frente a Libertad Burgi Voley, en el estadio Roque Otrino de la provincia de Santa Fe. La serie será a partido de ida y de vuelta con la innovación del Super Set en caso de paridad entre los juegos. El Super Set, es set único que se juega inmediatamente terminado el partido de vuelta en caso que hayan ganado uno cada uno.

El ganador de la Copa ACLAV Argentina de esta temporada estará automáticamente clasificado para el Campeonato Sudamericano de Clubes. 

Bolívar y Libertad vienen de verse las caras por el segundo weekend de la Liga de Voleibol Argentina (LVA), con triunfo para los dirigidos por Javier Weber por 3-0 en el partido disputado el pasado lunes, en La Calderita de San Jerónimo.

Lucas Ocampo, uno de los jugadores de experiencia de este plantel de Bolívar, analizó la importancia de este encuentro: "Es importante empezar bien un nuevo torneo. En esta competencia también queremos ser protagonistas, y vamos a dejar todo para que así sea, poder avanzar de fase. Y es importante también, porque este año clasifica para el Sudamericano. Quedamos conforme con el nivel que tuvo el equipo en el partido del lunes, y vamos a tratar de seguir en ese camino, para que el equipo vaya creciendo y mejorando partido a partido."

El partido de vuelta de estos cuartos de final será el viernes 7 de Diciembre en el Complejo República de Venezuela de la ciudad de Bolívar. 

Sebastián Alzueta – Prensa Bolívar Voley

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región