Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

BOLIVAR VOLEY

Recibe este viernes a UPCN San Juan Voley

Este viernes a partir de las 20 hs., el Complejo República de Venezuela será la sede del primer clásico de la temporada oficial. Por el weekend 4 de la Liga de Voleibol Argentino (LVA) se enfrentarán Bolívar Voley y UPCN San Juan Voley. El encuentro será televisado por TyC Sports.

El equipo de Javier Weber, es el puntero de la Liga, invicto y con puntaje ideal. Con el objetivo de mantenerse en lo más altos encara el duelo con  los sanjuaninos. Bolívar viene de vencer por 3 a 1 a Monteros Voley como visitante en el weekend anterior. En tanto los dirigidos por Fabián Armoa, también llegan triunfadores, ya que vencieron 3-2 a Obras en el clásico de la provincia. 

Bolívar y UPCN ya se enfrentaron este año, en dos amistosos de preparación, que se disputaron en el Complejo José Domeño, con un triunfo para cada lado. El juego del viernes será el primero de manera oficial para estos dos equipos.  

Javier Weber, entrenador celeste, se manifestó conforme con el presente del equipo: “Trataremos de afianzar nuestro juego y este buen arranque de Liga que tuvimos. Vamos por el buen camino pero este equipo puede dar mucho más. Sabemos lo que significa el rival para nuestra gente y buscaremos darle una alegría a los hinchas “

Se espera una fiesta total en el Venezuela, incluso habrá juegos y sorteos con el público en los descansos entre cada set. 

En la continuidad del weekend, Bolívar Voley recibirá a Obras de San Juan el próximo domingo a las 20.30hs en el República de Venezuela.

Entradas

Popular 

Socio $50

No Socio $80

Platea 

Socio $80

No Socio $120

Venta anticipada en el Club Ciudad de Bolívar

Viernes 

9 a 13 hs 

Luego desde las 19 hs en el República de Venezuela

Sebastián Alzueta – Prensa Personal Bolívar

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región