Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CÁMARA COMERCIAL E INDUSTRIAL

Sorteo especial para socios

Al cumplirse un año del lanzamiento de la Tarjeta de Beneficios para socios de la Cámara Bolívar, la entidad realizará un Sorteo Especial entre quienes hagan sus compras en alguno de los comercios adheridos al Programa de Beneficios.

Para participar del mismo, en cada compra realizada en un local adherido al Programa de Beneficios, se deberá presentar la Tarjeta de Socio por la cual se entregará un cupón que podrá depositarse en una urna colocada en el mismo comercio.

El sorteo tendrá como premio 3 órdenes de compra: 1 orden por $ 2000 y 2 por $ 1000 para ser utilizadas, durante los 60 días posteriores al sorteo, en cualquiera de los comercios adheridos al Programa. El mismo se realizará el día 10 de enero de 2019, en la sede de la entidad.

Será requisito para retirar el premio, en caso de salir ganador, contar con la cuota de socio al día.

Quienes aún no hayan retirado su Tarjeta de Socio, podrán solicitarla personalmente en la sede de la entidad, de Lun a Vie, de 8 a 17 hs, sin costo alguno.

Buscá los comercios adheridos en Facebook/Cámara Bolívar.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región