Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

SORTEA ESTE SÁBADO

Últimos días para comprar “La rifa de las instituciones”

El premio es un Mehari modelo 1985. El valor del número es de $100.

A comienzos del mes de agosto la firma local Rubén Montero Automotores lanzó la segunda edición de La Rifa de las Instituciones, a través de la cual, con su venta, se verán beneficiadas las siguientes instituciones:

-Asilo de Ancianos

-Biblioteca Alcira Cabrera

-Cámara de Comercio Automotor Bonaerense

-Casa Hogar de Pirovano

-CEC nº 803 de Urdampilleta

-Centro de Día Alegrías

-Escuela Santa Lucía

-Hogar Ito

-Hogar mi Casita

Cabe recordar que la rifa sigue a la venta la cual está a cargo de cada una de las instituciones que participan, es por ello que quienes deseen adquirirla deben contactarse directamente con las entidades de bien público, dado que la recaudación queda para cada una de ellas, en función de la cantidad de números que vendan.

Es importante destacar que son los últimos 5 días para la compra de los númeos, puesto que el sorteo es el próximo sábado.

Tal como informamos en ocasión del lanzamiento de la rifa, para esta edición se imprimieron 8500 cupones; algunas instituciones solicitaron 500 números, otras 1000 y algunas se animaron con 2000. El valor de cada número es de $100.

El sorteo será este sábado 15 de diciembre a las 11 hs. en el salón comercial de Rubén Montero Automotores, y será ante escribano público.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región