Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

BOLIVAR VOLEY

Sumó su primer triunfo en la Copa Libertadores

Bolívar Vóley consiguió su primer triunfo en la Copa Libertadores de Voleibol. En el República de Venezuela venció por 3 a 0 a Ciudad Vóley con parciales de 25-17, 25-15 y 25-16, y mantiene chances de clasificar al Final Four del torneo.

El brasileño Lucas Madaloz fue el máximo anotador del partido con 17 puntos. El próximo 8 y 9 de enero, las águilas recibirán a los equipos brasileños de Sesc Río y Sada Cruzeiro para intentar acceder a la etapa final de la Copa.

Fue marcando el ritmo Bolívar. Luego de un inicio equilibrado (7-7), las águilas marcaron diferencia con un Lucas Madaloz muy activo y con errores no forzados en la visita (15-10). Los de Weber mantuvieron la intensidad, se hicieron fuertes en la red, por la vía del bloqueo sacaron más diferencia (21-15) y Lucas Madaloz se encargó de cerrarlo (25-17).

Si bien en el segundo capítulo Ciudad intento corregir su juego y mantenerse a tiro (8-8), Bolívar continuó agresivo, exigiendo con el saque, firme en defensa y fuerte en el bloqueo con Agustín Loser y Pablo Crer (18-11). Hacia la recta final la ventaja se amplió (23-15), ingresó Guillermo Garcia y volvió a jugar luego de la lesión que lo alejo de las canchas, el mismo Guille puso el set ball y Loser lo cerró con un bloqueo (25-15).

Con la misma contundencia siguió el local en el tercer set para rápidamente con Crer al servicio escaparse en el tablero (10-5). Los de Ferraro no pudieron neutralizar la ofensiva celeste, se cargó de errores y Bolívar tomó más ventaja (20-14). Sin mayores dificultades, con Lucas Madaloz y Agustín Loser que continuaron sumando, las águilas se encaminaron hacia el triunfo, que llegó con un ataque del opuesto cubano Escobar (25-16).

Sintésis:

Bolívar Vóley: Raydel Hierrezuelo (-), Yadrian Escobar (15); Pablo Crer (9), Agustín Loser (10); Lucas Madaloz (17), Agustín Ramonda (6). Líbero: Alexis González. Entrenador: Javier Weber. Ingresaron: Guillermo García (1) e Ignacio Bernasconi (1).

Ciudad Vóley: Ciudad Vóley: Ignacio Roberts (-), Gustavo Vaca Alvarez  (7); Livan Osoria (-), Fabián Flores (3); Felipe Benávidez (3), Ignacio Luengas (8). Líbero: Damián Zalcman. Entrenador: Hernán Ferraro. Ingresaron:Alejandro Arias (3) Luciano Coto (1), Federico Arquez, Luciano Palonsky (1).

Estadio: República de Venezuela

Árbitros: Luis Fuentes y Sebastián Chunco.

Sebastián Alzueta – Prensa Bolívar Voley

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región