Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

COPA LIBERTADORES DE VOLEIBOL

Ciudad Voley se despidió venciendo a Sada Cruzeiro

Ciudad Vóley se despidió de la Copa Libertadores de Voleibol con una sonrisa. Le ganó a Sada Cruzeiro por 3 a 2 con parciales de 25-21, 21-25, 25-18, 21-25 y 15-9, y dejó abierta la definición del grupo 1. Luciano Palonsky fue el máximo anotador del juego con 18 puntos. El equipo de Ferraro ahora volverá a enfocarse en la Liga de Voleibol Argentina, ya que el próximo domingo recibirá en el Gorki Grana al lider Bolívar Vóley.

Ciudad a partir del buen trabajo de Livan Osoria y de Felipe Benavídez consiguió estar siempre en partido. Sada se mostró dubitativo y le costó entrar en juego pero las buenas intervenciones de su capitán Filipe mantuvieron el marcador equilibrado (17-17). Entrando en el desenlace, los de Ferraro estuvieron más precisos, Luciano Palonsky se mostró muy participativo y con un ataque de Luengas se llevó el set (25-21).
 

En el segundo capítulo, los brasileños tomaron la delantera, mostraron su potencial y manejaron el ritmo del parcial. Si bien Ciudad intentó neutralizar el renovado ataque el Sada con Luan y Robert (17-20), los de Méndez bajaron el margen de error y con un ataque de Luan igualaron las acciones (21-25).

En el tercer set, Ciudad recuperó el juego del primer pacial y sacó provecho de un pasaje positivo en ataque con Palonsky y Felipe Benavídez para sacar un amplia ventaja (11-5) que supo administrar y mantener la rotación ya que Sada se cargó de errores (20-15). Finalmente, Felipe Benavidez lo cerró con una paralela profunda (25-18).

Con muchas variantes y tratando de cambiar el rumbo, Sada se recuperó y nuevamente se adelantó con un Luan como abanderado (7-12). Los de Ferraron fueron pacientes y más allá que los brasileños crecieron en su juego, llegaron al cierre con posibilidades (20-22). Pero Luan e Isac fueron implacables y llevaron el encuentro al tie break (21-25)

Tras un comienzo equilibrado de punto a punto, con Palonsky y Osoria de un lado y con Isac y Luan contrarestando del otro, el quiebre se dio tras errores de Sada que supo aprovechar Muni (9-6). Allí Ciudad, fue prolijo en defensa, dos bloqueos le permitieron alejarse (13-9) y Felipe Benavídez, a través de un doble bloqueo, decretó el triunfo de Ciudad (15-9).

 
 
Síntesis:
 
Ciudad Vóley: Ignacio Roberts (1), Luciano Palonsky  (18); Livan Osoria (14), Fabián Flores (9); Felipe Benavídez (16), Ignacio Luengas (11). Líbero: Damián Zalcman. Entrenador: Hernán Ferraro. Ingresaron:  Gustavo Vaca Alvarez (5), Juan Pablo Thomas, Luciano Coto y Tobias Scarpa.
 
Sada Cruzeiro: Capocha (1), Evandro (8); Le Roux (6), Isac (13); Rodriguinho (4), Filipe (15); Líbero: Serginho. Entrenador: Marcelo Méndez. Ingresaron: Sandro, Robert (4), Leonzinho (5) y Luan (16)   
 
Estadio: República de Venezuela
 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región