Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

HOY EN LA TRANQUERA

Rock & Blues con Jazmín y Diego

Woycik y Peris, en trío con la loopera, ofrecerán su música esta noche en la cervecería de Av. Brown.

El espectáculo de esta noche será un trío compuesto por dos; Jazmín Woycik en guitarra, Diego Peris en bajo, ambos en voces, más una loopera que oficiará de percusionista y baterista, integran la propuesta musical de esta noche.

Las noches de verano, las vacaciones y la música son un gran plan, siempre. Es por ello que hoy a partir de las 22 hs. Jazmín y Diego se lanzarán a una nueva aventura musical en la que recorrerán principalmente piezas y artistas fundamentales de nuestro rock nacional, blues, más lo que pinte para zapar.

Serán de la partida canciones de Pappo, Virus, Celeste Carballo, Divididos, Moris, Abuelos de la Nada y Charly García entre otros.

Conocemos de la calidad musical de ambos. Sólo será cuestión de acercarse a Brown 237, donde funciona la cervecería La Tranquera, a compartir buena música, algo para comer y una rica cerveza artesanal.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región