Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

COPA LIBERTADORES VOLEY

Bolívar Voley clasificó al Final Four

En la primera edición de la Copa Libertadores Voley, Bolívar Voley confirmó hoy su clasificación al final four que se jugará en Taubate (Brasil)

Las “águilas” ya habían hecho su trabajo la semana pasada al vencer en Bolívar a los dos mejores equipos de la Superliga Brasilera, pero debía esperar los resultados del Grupo 2 para saber si clasificaban o no.

Bolívar esperaba ver los resultados de UPCN San Juan Voley, ya que el torneo reparte cuatro cupos al Final Four, con la salvedad de que obligatoriamente tiene que haber representantes tanto de Brasil como de Argentina.

Clasificado Taubaté como organizador y SESC por sumatoria de puntos, Bolívar esperaba los resultados de este weekend y Sada Cruzeiro está prácticamente eliminado.

UPCN necesita sumar más puntos que Sesi durante estos partidos o superar los 9 puntos y coeficientes de Bolívar, para así ocupar de mínima la plaza argentina.

En la tarde del martes, UPCN venció a Taubaté. Tenía parte del trabajo hecho. Pero este miércoles necesitaba vencer a SESI o caer en tie brack para superar a Bolívar.

Finalmente, no pudo ser para los sanjuaninos, que cayeron ante SESI por 3-1 con parciales de 23-25, 25-22, 25-18 y 25-23.

Es así como Bolivar Voley se constituye en uno de los cuatro finalistas de la primera edición de la Copa Libertadores Voley junto a los brasileros SESC Río, SESI y Taubaté.

El Final Four se jugará en Brasil, con Taubaté como organizador y local en la definición.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región