Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

QUIQUE FERRARI EN ARTECON

Sigue la venta de anticipadas para el show de este sábado

Todavía se consiguen entradas anticipadas para ver a Quique Ferrari este sábado 19 de enero en Artecon. Todos los detalles del evento.

Antes de su presentación en Cosquín Rock junto a Chris Cain el domingo 10 de febrero, el destacado bajista se presentará mañana en nuestra ciudad, a las 21.30 hs., en la sala El Taller del grupo Artecon.

Quique Ferrari si presentará en formato trío, acompañado de Benjamín Rampoldi en teclados y Colo Maddio en batería.

Las entradas anticipadas para el concierto que ofrecerá mañana se pueden conseguir a un valor de $130, y se pueden pedir vía mensaje, llamada o WhatsApp al 02314-15404704 o bien a través de la página de Facebook MB Sonido o a su cuenta de Instagram

En su vuelta a Bolívar, Quique Ferrari presentará material de su último trabajo discográfico titulado “Con lo puesto”, dado que en su última presentación en nuestra ciudad este disco aún no había sido publicado.

Su tercer disco solista fue grabado en enero de 2015 por Jorge “Portugues” Da Silva en los estudios Fort Music y mezclado y masterizado por Tatu Estela entre ese año y el 2016. A diferencia de sus dos cds anteriores (Grave e Imperfecto), este último material está compuesto íntegramente de canciones, y no es un disco instrumental como sus precedentes, aunque, vale aclarar que en los dos primeros había alguna canción con letra.

Además, el artista presentará parte del material que componen los dos discos anteriores grabados en 2003 y en 2008.

Con músicas de fuerte raíz en el funk, el soul y el jazz, vale decir que Ferrari es un destacado bajista reconocido a nivel nacional e internacional, dado que además de su carrera como solista, desde el año 2007 viene acompañando a distintos artistas muy reconocidos como es el caso de Yusa, Mariana, Yusa, Liliana Vitale, Juan Pablo Chapital y Quintino Cinalli entre otros.

A lo largo de su trayectoria musical ha realizado giras por países como Uruguay, Chile, Brasil y Japón, y actualmente se encuentra en Brasil. A su regreso, volverá a pisar Bolívar, para luego continuar con su agenda para el 2019, que contempla una presentación en el Cosquín Rock, como mencionamos anteriormente.

Será una buena oportunidad para disfrutar de la música del bajista. Además, en la noche, el artista plástico Lan Croce mostrará algunos de sus geniales pinturas, y Misil Guitarras expondrá los instrumentos que fabrica en nuestra ciudad.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región