Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

SAPAAB

Jornada solidaria el próximo sábado

Sapaab, la ONG que trabaja por los animales en nuestra ciudad, informó que realizará una jornada solidaria el  próximo sábado 26 de enero. Todos los detalles y la invitación a participar.

La convocatoria es a toda la comunidad e invitan a quienes deseen colaborar se sumen a la que será la primera jornada de trabajo del año destinada a mejorar las instalaciones del predio y el bienestar de los animales que allí están refugiados.

Inicialmente la jornada se había pensado para el sábado 19 de enero a las 15.30 hs. pero ha sido suspendida y se llevará a cabo el próximo sábado 26 de enero.

La idea es que los voluntarios y la  comunidad en general  presten colaboración en las distintas tareas que se deben realizar en el predio donde se encuentra el refugio (ubicado en Chatruc Miguens sin número).

El objetivo del encuentro es el de  asistir sanitariamente a los refugiados, así como  también  realizar tareas de mantenimiento en las instalaciones.

Desde la organización invitan a difundir la jornada, ya que son muchas las actividades a realizar en la misma, y con una  buena participación de la gente se conseguirá dividir más y mejor el trabajo.

Las tareas a realizar incluyen cortar el pasto del predio, arreglo de portones, refuerzo de las divisiones de los caniles, fumigación y limpieza de los sectores con los que cuenta el predio..

En estas jornadas, también, se realizan tareas de cuidados a los refugiados, tales como la colocación de pipetas para evitar el contagio de pulgas y garrapatas, pero también para que funcionen como repelente, sobre todo teniendo en cuenta la época del año que acontece.   Además,  se aprovechará el día para realizar las correspondientes desparasitaciones de los  animales del predio.

La invitación a participar se extiende a todos los socios con los que cuenta la ONG, pero  también a la comunidad en general, para que se sumen a estas actividades y presten colaboración en lo que puedan.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región