Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

SALTA

El Gobernador Urtubey tomó juramento a un bolivarense

Se trata del Cdor. Jorge Falcón, quién juró como nuevo Secretario de Industria, Comercio y Financiamiento, dependiente del Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable. Imágenes y video del momento de la jura.

Con un discurso apuntado a su carrera presidencial, Juan Manuel Urtubey sumó dos nuevos integrantes a su plantel de funcionarios. “Soy optimista porque creo que los argentinos vamos tomando conciencia de que este país no tiene otro camino que el de salir produciendo y generando valor agregado”.

Así se expresó Urtubey durante el acto de asunción de Milagros Patrón Costas en la secretaria de Asuntos Agrarios, y Jorge Falcón en la SecretarÍa de Industria, Comercio y Financiamiento.

El Cdor. Jorge Falcón es un bolivarense radicado desde hace muchos años en Salta, pero que mantiene permanente contactos con nuestra ciudad a la cual visita periódicamente.

Desde nuestro medio, lo felicitamos y deseamos éxitos en su gestión.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región