Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CINE AVENIDA

Cartelera para el fin de semana

Te presentamos aquí la cartelera del Cine Avenida del 6 al 10 de febrero. Entrá y mirá la grilla completa con las sinopsis de las películas.

PROGRAMACIÓN CINE AVENIDA

CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 3

En este capítulo, Hipo y Chimuelo finalmente descubrirán sus verdaderos destinos: ser el jefe del pueblo y gobernante de Berk a lado de Astrid y ser el dragón líder de su propia especie. Como ambos ascienden, la amenaza más oscura que han enfrentado, así como la aparición de una Furia Luminosa, pondrá a prueba los lazos de su relación como nunca antes.  

ESTRENO SIMULTÁNEO- Castellano- Apta para mayores de - Duración: 104 minutos - Valor de la entrada: 110 pesos

Miércoles 6 -  19 hs y 21 hs

Jueves 7 - 20.45 hs

Viernes 8 – 17 hs

Sábado 9- 17 hs

Domingo 10 – 20.45 hs

EL REGRESO DE MARY POPPINS

Secuela de Mary Poppins (1964). La famosa niñera regresa para ayudar a los ya adultos Michael y Jane Banks, luego de que Michael enviudara y quedara sólo con sus hijos. Mary Poppins (interpretada por Emily Blunt) con su magia, canciones y enseñanzas ayudará a la familia a atravesar este duro momento.

Doblada al castellano - Duración: 131 minutos - Valor de la entrada: 110 pesos

Jueves 7 – 17 hs

Viernes 8 – 20.45 hs

Sábado 9- 20.45 hs

Domingo 10 – 17 hs

ANOCHE

Es sábado a la noche y Pilar no quiere verse con nadie, ni salir, ni nada que se le parezca. La soledad de su departamento es exactamente lo que necesita. Hasta que suena el portero y llega su novio Marcos, con planes inmediatos y otros a futuro que quizás no sean los mismos que los de Pilar. Es un hecho: los inmediatos están lejos de ella, que quiere estar sola y tranquila. Pero eso no va a pasar, porque de nuevo suena el timbre, y ahora es Ema, su hermana, que viene a contarle sobre el mal momento que está pasando con su marido. El portero volverá a sonar una vez más y la paz del sábado se acabará del todo con enredos y situaciones que cambiarán más de un destino. 

Apta para mayores de 13 años - Duración: 65 minutos - Valor de la entrada: 60 pesos (Espacio INCAA)

Jueves 7 – 19.30 hs

Viernes 8 – 19.30 hs

Sábado 9- 19.30 hs

Domingo 10 – 19.30 hs

GLASS

GLASS encuentra a Dunn persiguiendo a la figura sobrehumana de La Bestia de Crumb, en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras que la sombría presencia de Price emerge como un orquestador que oculta secretos críticos a ambos personajes.

Subtitulada - Apta para mayores de 13 años - Duración: 129 minutos - Valor de la entrada: 110 pesos

Jueves 7 – 22.45 hs

Viernes 8 – 23.15 hs

Sábado 9- 23.15 hs

Domingo 10 – 22.45 hs

Aquí la grilla completa

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región