Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MI ARGENTINA

La aplicación oficial del perfil digital del ciudadano

Es una forma fácil y rápida de acceder a los servicios digitales del Estado argentino. Ahora vas a poder registrarte en la aplicación, crear tu perfil y acceder a servicios personalizados.

Validá tu identidad

Integramos un sistema biométrico de identificación que nos permite verificar que vos sos vos y así poder mostrarte información personal cuidando tu privacidad.

Mis Credenciales

Tus documentos digitales en un solo lugar para consultarlos cuando quieras. Además, te avisamos cuándo tenés que renovarlos.

Tu licencia nacional de conducir en versión digital.

La información de tu DNI

Tus credenciales de salud

Tu constancia de Cuil para descargarla cuando la necesites.

Mis Vehículos

Todo lo referido a tu vehículo y sus papeles:

Tu licencia nacional de conducir en versión digital.

Los vehículos a tu nombre: agregá tu vehículo a Mi Argentina y accedé a los datos de dominio actualizados y a enlaces dónde pagar sus impuestos.

Configurá tus notificaciones

Nosotros te avisamos cuando haya novedades en el estado de tus trámites, se acerquen fechas de vencimiento, cobros de beneficios, turnos y más!

Tus Trámites y consultas

Las fechas de cobro de tus beneficios de ANSES y el seguimiento de tus trámites en un solo lugar, para consultarlos cuando quieras.

¡Descargá la app y comenzá a tener en tus manos tu perfil digital de ciudadano!

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región