Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

BOLIVAR VOLEY

Gran fiesta este jueves por la obtención de la Copa Libertadores

Este jueves las Águilas retomarán su participación en la Liga de Voleibol Argentina (LVA), cuando reciban a River Voley. Antes del juego, que será muy importante para los de Weber para mantener el liderazgo de la Liga, habrá un gran festejo por la obtención de la primera edición de la Copa Libertadores de Voley. 

Se espera una gran fiesta en un Complejo República de Venezuela repleto, con la presencia del mismísimo Marcelo Tinelli, que llegará especialmente a la ciudad a ser parte de  la celebración. 

La cita es a partir de las 20.30 hs. La entrada a las populares es libre y gratuita. Habrá vuelta olímpica de los jugadores con la Copa, entrega de reconocimientos y medallas. Se levantará la bandera con un nuevo título para Bolívar en la tribuna popular con todos los palmares del equipo, y muchas sorpresas para que todo el pueblo celeste festeje este gran logro internacional obtenido.

Bolívar Voley se consagró campeón de la primera edición de la Copa Libertadores de Voley, venciendo en el Final Four disputado en Taubate, a los dos equipos brasileños que llegaron a esa instancia de definición, derrotando en la gran final por 3-0 a Sesc Río.

Luego del gran festejo de la Copa, las Águilas se enfrentarán a River Voley por un nuevo weekend de la LVA, y el sábado a UNTREF, buscando mantener el primer puesto de la tabla de posiciones para asegurarse el 1 de la fase regular. 

VENTA DE ENTRADAS PLATEAS

MARTES Y MIÉRCOLES

10 a 20 hs Complejo José Domeño

$80 socios

$120 no socios

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región