Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

BOLIVAR VOLEY

Noche especial con la presencia de Marcelo Tinelli en Bolívar

Este jueves no será una noche más de voley en el Complejo República de Venezuela, las Águilas festejan con su gente la flamante obtención de la primera edición de Copa Libertadores de Voley.

Se espera un festejo emotivo para el pueblo celeste comandado por el mismísimo Marcelo Tinelli que llegará a su ciudad para la celebración. 

La cita está prevista para las 20.30 hs. La entrada general es libre y gratuita. Habrá vuelta olímpica de los jugadores con la Copa, entrega de reconocimientos y medallas. Se levantará la bandera con un nuevo título para Bolívar en la tribuna popular con todos los palmares del equipo, y muchas sorpresas para que todo el pueblo celeste festeje este gran logro internacional obtenido.

Y luego, a partir de las 22 hs., los dirigidos por Javier Weber darán inicio al weekend 13 de la Liga de Voleibol Argentina (LVA), cuando reciban a River Voley. En un partido de importancia para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones. Si Bolívar obtiene los 6 puntos del fin de semana, se asegurará el 1 de la fase regular.

En el partido de ida entre ambos equipos fue triunfo celeste por 3-0 como visitante. 

El entrenador de Bolivar, Javier, Weber, analizó lo que significa para el equipo los festejos del jueves, y la importancia de los partidos del weekend: "Estos logros son claramente en equipo, sin nuestra gente nosotros no hubiéramos hecho nada. Todos nos merecemos el festejo del jueves. Es algo de todos. Marcelo está muy emocionado, y orgulloso del logro. Estos dos partidos, tanto el jueves como el sábado son importantísimos, porque si nos toca ganar estos dos juegos, nos asegura el primer lugar de la fase regular, nos asegura poder jugar los partidos decisivos en nuestra casa, con todo lo que eso significa, así que más todavía necesitamos a la gente en el estadio."

Luego del parido del jueves, Bolívar tendrá su último partido de local en la fase regular frente a UNTREF el sábado a las 21.30 hs

Sebastián Alzueta – Prensa Bolívar Voley

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región