Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

GNC FIDENZA

Crece a escala geométrica el desarrollo del GNC y se abren nuevos canales de negocios

A los Centros de Distribución de equipos para GNC de Mar del Plata, La Plata y Los Cardales, se suma el desembarco simultáneo del GRUPO FIDENZA en San Miguel de Tucumán y Córdoba Capital.

FIDENZA avanza en todo el país con su actividad Productora, Fabricante, Importadora, Distribuidora de equipos y cilindros contenedores de GNC autorizada con matrículas para operar en carácter de PEC / FAB / IMP / CRPC y TDM otorgadas por el Ente Nacional del Gas (ENARGAS) con Certificación IRAM.

“Ya contamos con talleres de montajes de equipos para GNC vinculados en todo el país y Centros de distribución asignados en Mar del Plata, La Plata, Los Cardales, San Miguel de Tucumán y Córdoba entre otros” dijo a el portal Surtidores Joel Ramos gerente de distribución de la firma.

Agregó que “fuimos gratamente sorprendidos por las empresas de Córdoba que compraron más de 1.000 equipos en el primer día de ventas y pasó algo similar en San Miguel de Tucumán, ya que la empresa distribuidora Petrogas Argentina S.A. cursó orden de compra por 300 equipos completos con proyección a 1.000 equipos mensuales”.

Por su parte, el PEC ALPHA distribuidor con sede en La Plata también confirmó compras mensuales de 1.000 equipos completos de tecnología italiana y cilindros propios y en ese aspecto, la empresa adelantó que B&H S.R.L. confirmó compras de cilindros por $6.000.000 mensuales. B&H es la empresa fabricante de válvulas para GNC de mayor antigüedad en Argentina que supo ocupar un lugar predominante en la industria del GNC de nuestro país y en los mercados más importantes de Sudamérica.

Andrés Martín, presidente del holding vaticinó ventas para este año por 30 millones de dólares en el mercado interno y otro tanto en exportaciones y estimó que a partir de marzo se acrecentarán las conversiones a GNC y que terminaría el 2019 con más de 120.000 nuevos usuarios.

La presencia en el mercado del GNC por más de 20 años y la confianza de la gente en la calidad de nuestros productos nos moviliza constantemente para acrecentar los desafíos dado que la expectativa ha sido superada en todos los aspectos de nuestros proyectos”, expresó Martín.

Finalmente adelantó que comenzaron a través de sus representantes y ejecutivos una ronda de reuniones y encuentros con dirigentes del sector de talleres de GNC y representantes de la actividad en la Provincia de Córdoba y otras regiones de la Argentina para fortalecer lazos institucionales.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región