Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ISFDYT Nº 27

Se extendió el plazo de preinscripción al ciclo lectivo 2019

El ISFDyT Nº 17 informa que hasta el último día del corriente mes hay tiempo para realizar la preinscripción on line a las carreras que se dictarán en el 2019 en la institución.

Si bien la preinscripción finalizaba el pasado viernes, se dio a conocer que extendieron los plazos para poder anotarse a las nuevas carreras que se dictarán en el ciclo lectivo 2019 en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica nº27 sito en calle Güemes.

Es por ello que recordamos que la inscripción se inicia con una preinscripción online, para luego finalizarla con la entrega de la documentación en forma presencial en el Instituto.

Para poder hacer la preinscripción se debe ingresar al siguiente link a fin de efectuar dicha preinscripción: http://server35.abc.gov.ar/preinscripcion_superior/?fbclid=IwAR0r1fgWt1q_VUhH6pUqTfpR5QacOcWEZ8D3OS4UZH5DZD1pRzI0kBjemzI#/pi/pedir-codigo-seguridad

Una vez obtenida la preinscripción, se debe imprimir la constancia correspondiente, la cual se debe presentar en el Instituto para finalizar la inscripción, junto con la presentación de la documentación requerida, a saber:

-Título secundario (original y copia) o certificado de título en trámite

-Fotocopia de DNI,

-Foto 4x4,

-Planilla para ser completada con datos personales (dicha planilla será entregada al momento de presentar la documentación anteriormente mencionada).

La atención presencial de los futuros  ingresantes, retomará el lunes 11 de febrero, por lo que quienes necesiten ayuda para la preinscripción o quienes deban entregar la documentación de la inscripción en papel lo podrán hacer  a partir de esa fecha.

Vale recordar que las carreras con inicio en el ciclo lectivo 2019, son las siguientes:

PROFESORADOS – duración 4 años

-Profesorado en Educación Inicial

-Profesorado en Educación Primaria

-Profesorado de Educación Física

-Profesorado en Educación Especial con Orientación en Discapacidad Intelectual

TECNICATURA – duración 3 años

-Tecnicatura Superior en Administración de Recursos Humanos

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región