Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

BOLIVAR VOLEY

Se quedó con el 1 de la fase regular

Bolívar Vóley venció a Untref Vóley y ganó la Fase Regular de la Liga de Voleibol Argentina faltando una fecha para su finalización.

Las águilas ganaron 3 a 0 con parciales de 27-25, 25-17 y 28-26, y Pablo Crer fue el máximo anotador del juego con 14 puntos, mientras que en la visita se destacó el eslovaco Tomas Krisko con 13 tantos. Haber ganado la Fase Regular le da a Bolívar la ventaja de localia para los playoffs.

Palo y palo comenzó el juego. Con buenos porcentajes de rotación por ambos lados y precisos en ataque no se sacaron diferencias. Una secuencia de Pablo Crer desde el servicio le dio a Bolívar la primer ventaja (11-8) que obligó a Fabián Muraco a parar el juego. Lucas Ocampo siguió catisgando para mantener la diferencia (15-12) pero la vista reacciono con Darraidou y Vinti para darle paridad al tablero (20-20). Luego de un parate por un revisión del árbitro Escudero en la planilla,  el desenlace se hizo vibrante. Krisco le dio el set ball a los universitarios, Lucas Ocampo lo salvo y luego con un ace puso a Bolívar a en la puertas de llevarse el set. Krisko respondió para salvar a su equipo pero Escobar puso nuevamente el set ball para el local y un ataque de Vinti que no encontró cancha, decretó el set para las águilas (27-25).

Un arranque demoledor tuvo Bolívar en el segundo parcial. Desde el bloqueo, la firmeza para defender y la eficacia en ataque encontró una primera diferencia importante (10-6) que luego profundizó para establecer un claro dominio (20-12). Untref sufrió en recepción y perdió poder de ataque. Los de Weber mantuvieron la intensidad y linea de juego y Agustín Ramonda, que había ingresado, lo definió con un ataque por zona cuatro (25-17).

Javier Weber optó para el tercer capítulo darle frescura al equipo con algunos cambios (mandó a la cancha a Bernasconi, Ramonda y Madaloz). Más allá de un arranque equilibrado (10-10), el celeste con un ataque de un ataque de Lucas Madaloz y otro  de Yadrian Escobar se adelantó (13-10). Pero Untref batalló y se sostuvo en Vinti y Barrera (20-19). Guille García también sumó minutos y contribuyó, pero fue Lucas  Madaloz determinante, primero con un ace y luego capitalizando un contraataque (23-21). Agustín Ramonda respondió y puso el match ball para Bolívar. Sin embargo, el local no pudo aprovecharlo y con Tomas Krisko al servicio paso al frente (25-26). Los de Muraco no pudieron cerrarlo, las águilas se recuperaron y un ataque de Scarpín que se quedó en la red le dio la victoria al equipo de Weber (28-26).

Síntesis: 3-0 (27-25, 25-17 y 28-26)

Bolívar Vóley: Raydel Hierrezuelo (-): Yadrián Escobar (11); ¨Pablo Crer (14), Agustin Loser (6); Lucas Ocampo (10), Jan Martínez (6). Líbero:Alexis González. Entrenador: Javier Weber. Ingresó: Lucas Madaloz (6), Agustín Ramonda(4), Guille García (2) e Ignacio Bernasconi (1). 

UNTREF Vóley: Gaspar Bitar (2), Santiago Darraidou (3); Joaquín Gallego (5), Maximiliano Scarpin (4); Tomas Krisko (13), Bruno Vinti (8). Líbero: Ignacio Fernández. Entrenador: Fabián Muraco. Ingresaron: Juan Barrera (10), Rodrigo Palumbo (1),  Lautaro Gerlero y Mauro Aguilera. 

Árbitros: Antonio Burgos y Jhonatan Escudero.

Estadio: República de Venezuela

Sebastián Alzueta – Prensa Bolívar Voley

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región