Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

LIGA PEHUAJENSE DE FUTBOL

Empleados es el primer semifinalista de la Copa de Campeones

Tras vencer este sábado por penales a Huracán de Carlos Tejedor, Empleados se convirtió en el primer semifinalista de la Copa de Campeones que organiza la Liga Pehuajense de Fútbol. El resto de los encuentros se disputa este domingo. El informe.

El encuentro se disputó en Pehuajó, y de esa manera dio inicio la instancia de cuartos de final.

Empleados presentó una formación con varios suplentes. Zorrilla paró un equipo con cuatro en el fondo, un muy poblado medio campo y un solo delantero, debido a que el equipo se encuentra en plena etapa de formación.

La iniciativa la tuvo durante el partido Huracán, pero Empleados supo defenderse con paciencia  y con un muy buen trabajo de Elio Cuello, Fornes y Suarez, llegaron a completar los 90 minutos con el marcador en cero.

Llegaron así a los penales, en los que Enzo Santos, que había ingresado para reemplazar a Felix Fornes se convirtió en el héroe de la jornada atajando dos y posibilitando el paso de los “gallegos” a semifinal.  

Empleados de Comercio puso en cancha a: Félix Fornes; Manuel Ducasse, Fabio López, Diego Piccirillo, Matias Macchiarolli, Lucas Salvan, Nahuel Suarez, José Aristondo, Juan Cruz Santaella, Elio Cuello y Sebastián Blanco. 

DT: Julio Zorrilla. Suplentes: Juan Cruz Gomez y Agustin Dorino.

Ingresaron: Enzo Santos, Sebastian Azparren y Gino Vallejos por Felix Fornes, Juan Cruz Santaella y Sebastián Blanco

Este domingo se jugarán los siguientes encuentros:

Maderense vs. Juventud Unida

Deportivo Argentino vs. KDT

San Martín vs. Agropecuario (Carlos Casares)

Foto Club Empleados de Comercio

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región