Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CINE AVENIDA

Cartelera para el fin de semana

Te presentamos aquí  la cartelera del Cine Avenida entre el miércoles 27 y domingo 31 de marzo, con la grilla y las sinopsis de las películas.

PROGRAMACIÓN CINE AVENIDA

CAPITANA MARVEL -3D

Primera entrega de Capitana Marvel, también conocida con el nombre de Carol Danvers (que está interpretada por Brie Larson). Esta película contará los orígenes del personaje, del cual ya se hizo mención en la escena después de los créditos de Avengers: Infinity War.

Carol Danvers cuenta con increíbles poderes: puede volar más rápido que la velocidad del sonido, puede absorber energía para ampliar su poder y cuenta con una gran fuerza y resistencia. Todos estos poderes la ayudarán a enfrentarse a dos peligrosas razas alienígenas que amenazan a la Tierra.-

Doblada al castellano - Apta para mayores de 13 años - Duración: 124 minutos- Valor de la entrada: 130 pesos

Miércoles 27 - 18.30 hs

 

EL CUIDADOR - #CicloOtroCine 

Enrique Sauro es un viejo cuidador de caballos de carrera. Luego de 70 años de actividad, ¿debe abandonar aquello que más lo apasiona? Don Enrique está preparando a su caballo Cálido Custodio para enfrentar la próxima temporada y despliega toda su experiencia y pasión antes y durante cada carrera. Pero no siempre las cosas salen como se planean. ¿Será esta la última carrera de Enrique Sauro?

Apta para mayores de 13 años - Duración: 80 minutos - Valor de la entrada: 60 pesos

Miércoles 27 – 21 hs

 

DUMBO - 3D

Holt Farrier, una ex estrella de circo que deberá enfrentar cambios en su vida al regresar de la guerra. El dueño del circo, Max Medici, le pide a Holt que se ocupe de un elefante recién nacido, cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de un circo en aprietos. Pero cuando los hijos de Holt descubren que Dumbo puede volar, el emprendedor V.A Vandevere y la acróbata aérea Colette Marchant entran en escena para convertir al elefante en una verdadera estrella.   

Subtitulada  - Duración: 112 minutos - Valor de la entrada: 130 pesos

Jueves 28 – 17.30 hs – 19.45 hs (2D) -

Viernes 29 - 17.30 hs (2D) - 19.45 hs 

Sábado 30 - 15.15 hs - 17.30 hs - 19.45 hs (2D)

Domingo 31 - 15.15 hs - 17.30hs - 19.45 hs

 

DOWN PARA ARRIBA

El actor Gustavo Garzón dirige este retrato sobre sus hijos, los mellizos Juan y Mariano, y otros jóvenes que nacieron con Síndrome de Down. Todos asisten a un grupo teatral con Juan Laso, y el director descubre un universo que derrumba todos los prejuicios.  

Apta para todo público  - Duración: 78 minutos- Valor de la entrada: 60 pesos (Espacio INCAA)

Jueves 28 – 22 hs

Viernes 29 – 22 hs

Sábado 30 – 22 hs

Domingo 31 – 22 hs

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región