Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CAMARA ARG. INMOBILIARIAS RURALES

Jornada regional en la Sociedad Rural de Bolívar

La Cámara Argentina de Inmobiliarias Rurales realizará la XXVI Jornada Regional el viernes 12 de Abril en la Sociedad Rural de Bolívar. Información y programa del evento aquí.

La CAIR nació en agosto del año 2011, y reúne a cientos de inmobiliarios rurales a lo largo y ancho de todo el país. La misión de la institución es agrupar y nuclear a todos los profesionales del sector inmobiliario rural.

La función de la Cámara se puede encontrar en la  web: https://www.caircampos.org/mision_vision

El próximo viernes 12 de abril, realizará en las instalaciones de la Sociedad Rural de Bolívar la  XXVI Jornada Regional

Cada dos meses la entidad realiza encuentros entre socios y colegas del sector en distintos puntos del país. Suipacha, Junín, Las Flores, Rio Cuarto, Marcos Juarez, Tucumán, Mercedes, Rio Colorado, Chascomus, Tres Arroyos, Capillas del Señor, Pergamino y Realicó, fueron algunas de las sedes donde se hicieron los anteriores encuentros.

El evento se divide en dos partes, una solo para socios y la otra abierta y gratuita. 

El cronograma del Evento es el siguiente:

-14:00 Hs Acreditación
-14:30 Hs Presentación Institucional: Cámara Argentina de Inmobiliarias Rurales.
-14:50 Hs Cadena del negocio de la carne y las oportunidades de desarrollo y crecimiento que se le presentarán a nuestro país en el mediano y corto plazo. Dr. Martín Navarro (IPCVA)
-15:30 Hs Obras Río Salado y zonas aledañas. Problemática hídrica. Ing. Hidráulico y Civil Alberto Gelene.
-16:10 Servicio de café
-16:30 Hs Capacidad productiva de la zona de Bolívar. Ing. Agr. Gonzalo Pérez (INTA Bolívar); Ing. Agr. Walter Kroll (Catalpa Agropecuaria, Socio de CAIR, anfitrión de la Jornada)
-17:10 Hs Cierre a cargo de Comisión Directiva de CAIR

Programa exclusivo Socios
 
-11:00 Hs ronda de negocios
-12:30 Hs almuerzo.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región