Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PRODUCCION BS. AS.

Registro Provincial de MiPyMEs

Inscribirse como MiPyMe tiene beneficios. Te acercamos aquí toda la información necesaria para hacerlo.

Desde el Registro Provincial de MiPyMEs se inscribe a todas aquellas unidades de producción de bienes o servicios, cualquiera sea la forma jurídica que estas asuman, siempre que cumplan con los requisitos solicitados. Esta inscripción permite a los empresarios MiPyME obtener importantes beneficios.

Pasos para la solicitud del certificado MiPyME:

1) Completar el Formulario de Pre Inscripción online

2) Se solicitarán en formato digital para ser adjuntados en la preinscripción on line los siguientes documentos:

-Documento de Identidad (anverso y reverso) si es persona física, sociedad de hecho o sociedad no constituida regularmente. Deben ingresarse los datos de todos los socios y adjuntarse los Documentos de los mismos para las sociedades de hecho y no constituidas regularmente.

-Contrato constitutivo de la sociedad con la inscripción en la Dirección Provincial de Personas Jurídicas o Inspección General de Justicia (para las que posean domicilio legal en Ciudad Autónoma de Buenos Aires) con las últimas modificaciones realizadas y/o acta de designación de autoridades. Esta documentación deberá presentarse para el caso de personas jurídicas. Las sociedades deben estar radicadas en Provincia de Buenos Aires, en caso de poseer domicilio legal en CABA, deberá tener domicilio de la actividad principal en Provincia de Buenos Aires. Esta documentación deberá estar adjunta en un solo archivo (hasta 1mg). En caso que sea superior a 1mg, por favor escanear solo las páginas del Contrato donde conste razón social, integrantes de la sociedad, domicilio, actividad, inscripción en la Dirección Provincial de Personas Jurídicas o Inspección General de Justicia y última acta de designación de autoridades.

-Constancia de Inscripción en Ingresos Brutos/Convenio Multilateral para personas físicas y jurídicas.

-Habilitación Municipal (en caso de corresponder por la actividad que realiza)

3) Una vez aprobada la Preinscripción deberá enviar en formato papel la documentación antes mencionada completa. El envío puede ser por correo postal, en forma personal o entregada en el Municipio que actúa como ventanilla de recepción.

El domicilio al cual se deberá remitir es Calle 51 N°735 e/ 9 y 10, 5to piso, La Plata. CP 1900.

En el Formulario se debe certificar la firma mediante el Municipio donde está radicada la empresa, Juez de Paz, Escribano Publico o en el Registro, en caso de presentarla en forma personal.

4) El Certificado MiPyME emitido será enviado al email consignado en formato digital.

Toda la información y link de inscripción aquí:

https://www.gba.gob.ar/produccion/area_de_trabajo/registro_provincial_de_mipymes?utm_source=email_marketing&utm_admin=120656&utm_medium=email&utm_campaign=Novedades_Emprendedores_PBA

Contacto: 
Tel.: (0221) 429-2053 | certificadopyme@mp.gba.gov.ar | registromicro@mp.gba.gov.ar

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región