Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

POLITICA

Macri y Vidal se reúnen con los pre candidatos a Intendente de Cambiemos

El Presidente y la gobernadora bonaerense compartirán este viernes un asado en la quinta de Olivos con dirigentes que aspiran a intendencias bonaerenses que actualmente conducen opositores. Allí estarán los precandidatos de Bolívar.

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, recibirán este viernes en la quinta de Olivos, a un grupo de dirigentes bonaerenses de Cambiemos con aspiraciones a gobernar municipios que actualmente conducen intendentes opositores a la Casa Rosada.

De Bolívar irán José Gabriel Erreca, Juan Carlos Morán, Ricardo Criado y Sandra Santos.

El almuerzo con los “sin tierra”, como se los denomina a los que no gobiernan esos municipios bonaerenses, estaba pautado para el viernes pasado, pero debió ser postergado por “problemas de agenda” de la gobernadora, según explicaron fuentes oficiales.

Entre los presentes, estará el ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, que aspira a ganarle a Verónica Magario en La Matanza; el ministro de Desarrollo Social de la provincia, Santiago López Medrano, que intenta ganarle a Gabriel Katopodis en San Martín, y Gladys González, que busca imponerse a Jorge Ferraresi en Avellaneda.

Además, habrá decenas de candidatos ignotos como Guido Giana, candidato a intendente en Presidente Perón o Lucas Delfino, candidato a intendente en Hurlingham.

La gobernadora María Eugenia Vidal ya se reunió con los “sin tierra” veinte días atrás, en un encuentro en San Miguel del Monte. En esta oportunidad, será el Presidente el que sumará su presencia con el objetivo de afinar la estrategia electoral de Cambiemos en el Conurbano.

Del almuerzo también participarán el jefe de Gabinete provincial Federico Salvai, el ministro de Gobierno Joaquín de la Torre, y el subsecretario de Asuntos Municipales Alex Campbell.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región