Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MARCELO TINELLI

Publicó un emotivo mensaje para celebrar los 30 años de ShowMatch

El conductor se prepara para la temporada más importante de su larga carrera en televisión. “Algunas historias comienzan antes de hacer historia”

Faltan poco para que empiece la temporada número 30 de ShowMatch, un momento muy especial para Marcelo Tinelli, su conductor y creador, quien se prepara para celebrarlo como nunca. Porque esta será la temporada más importante de su larga carrera en televisión, algo que ya se nota en el tono emotivo de los mensajes que viene posteando en las redes.

Justamente, el conductor subió a su perfil de Twitter una imagen de sus inicios, en 1989, con un mensaje que marca las emociones y recuerdos que lo están atravesando por estos días: “Algunas historias comienzan antes de hacer historia”, escribió.

Además, en su cuenta personal Marcelo tuiteó la siguiente reflexión, que da la pauta de que las emociones van a estar a flor de piel a lo largo de toda esta temporada de ShowMatch y del Súper Bailando 2019: “Alguien me dijo alguna vez que lo que nunca hay que perder es la capacidad de crecer y de aprender siempre... Y así sentí cada momento de estos 30 años... Un hermoso camino de crecer y aprender juntos”.

El Trece TV

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región