Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

BOLIVAR VOLEY

Sebastián García anticipó una final a estadio lleno

El manager  de Bolívar Voley, Sebastián García, brindó detalles del quinto juego que se disputará este jueves. Aconsejó sacar las entradas anticipadas  ya que seguro se van a agotar y tuvo palabras elogiosas hacia Obras de San Juan por el trato recibido al visitarlos en los dos juegos anteriores.

“En el estadio entran alrededor de 2.500 personas. Es un tema importante ya que no podemos vender más entradas de la capacidad que tiene la habilitación del estadio, asique aconsejamos a la gente que pase por el club a retirar su entrada porque van a quedar muy pocos remanentes para lo que es venta en boletería”.

Agregó que para la gente que no tenga la suerte de entrar en el caso que se agoten las entradas, va a estar la pantalla gigante fuera del estadio, en el patio de comidas, desde donde se podrá vivir también de una manera muy particular este gran partido definitorio.

En relación a la hinchada visitante García indicó que reglamentariamente hay que asignarle el diez por ciento de la capacidad del estadio, y que la gente de Obras de San Juan confirmó que vendrán entre 130 y140 personas.

Un reconocimiento a Obras de San Juan

“Cuando fuimos a San Juan la verdad que nos atendieron diez puntos. Se vivió algo diferente a lo vivido en años anteriores. Normalmente las finales eran Bolívar UPCN, y la relación no era muy buena en cuanto a lo que son las hinchadas y la gente. Ahora fue totalmente distinto, se vivió muy tranquilo, las hinchadas estuvieron juntas.

La idea es tratarlos de la misma manera, como ocurrió en los dos juegos anteriores en Bolívar. Siempre hay que tomar los recaudos necesarios ya que no  deja de ser una final de vóley, ellos quieren ganar, nosotros queremos ganar, pero  tomando los recaudos necesarios va a ser una fiesta para los equipos.  

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región