Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

LIGA PEHUAJENSE DE FUTBOL

Se juega hoy un nuevo clásico del fútbol bolivarense

Independiente y Empleados volverán a disputar este domingo una nueva edición del clásico local, cuando se enfrenten por la 4º fecha de la zona B de la LPF en cancha de Independiente.

Con diferentes resultados conseguidos en las tres fechas disputadas hasta ahora en la zona B, llegan “indios” y “gallegos” a esta nueva edición del clásico local, que tendrá inicio a las 15:30 hs. en cancha de Independiente.

Empleados, bajo la conducción de Julio Zorrilla viene de conseguir dos triunfos consecutivos que lo ubican en la 4º  posición en la zona.

Mientras el Independiente de Fabricio Valenzuela ha conseguido solo un punto en las tres fechas disputadas, pero ahora cuenta con el plantel completo, cosa que no ocurrió en las dos primeras fechas, en las que tuvo las dos derrotas.

Será seguramente un clásico con todos los condimentos que habitualmente tienen, y con un buen marco de público en el predio de la Av. Mariano Unzué.

La fecha completa será la siguiente:

ZONA A - FECHA 3
Calaveras vs Bull Dog
Maderense vs Juventud Unida
Defensores del Este vs Deportivo Argentino
Futbol Club vs Atlético KDT
Bancario vs Progreso

ZONA B - FECHA 4
Boca Junior vs Huracán (Carlos Tejedor)
Atl. Urdampilleta vs Independiente MC.
Independiente (Bolívar) vs Empleados de Comercio
Atlético MC vs Balonpié Bolívar
Unión vs Estudiantes Unidos

Libre: San Martín

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región