Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CONVENCION PROVINCIAL UCR

Decidieron la continuidad de la UCR en Cambiemos

La Convención bonaerense de la Unión Cívica Radical, resolvió hoy en Brandsen la continuidad del radicalismo en la alianza Cambiemos. El objetivo es profundizar el proceso de transformación iniciado en 2015. La  decisión fue unánime.

De esta manera, darán mandato en ese sentido a los delegados que participarán de la convención nacional el lunes 27 de marzo en Parque Norte.

El encuentro tuvo lugar en el Club Social de Brandsen, y contó con la participación de más de 370 congresales que decidieron la estrategia política y electoral provincial y ratificaron la política de alianzas.

En el documento emanado de la convención, se destaca “entre todos pusimos punto final a la hegemonía de 28 años de  un mismo signo político que dejó a la provincia en una profunda decadencia”.

También se destaca en el documento el plan de obras públicas llevado adelante en esta gestión en la provincia, con inversiones de más de 30 mil millones, el combate a las mafias y al narcotráfico.

Por su parte, la Gobernadora María Eugenia Vidal destacó hoy que Cambiemos en la Provincia de Buenos Aires es un ejemplo de Cambiemos en todo el país.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región