Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PROCREAR

Abierta la inscripción para 100 viviendas en Bolívar

Luego de la entrega de las 12 viviendas del desarrollo urbanístico PROCREAR realizada el ultimo 16 de mayo en la oficina del Renaper Bolívar, se informa que se encuentra abierta la inscripción para la adquisición  de 100 viviendas dentro del mismo proyecto. 

El ministerio del interior, obras públicas y vivienda conducido por Rogelio Frigerio, abrió la inscripción para un total de 2500 viviendas que se reparten en 18 desarrollos urbanísticos. Bolívar dispone de 100 Unidades para sus vecinos.

Los aspirantes no deben tener propiedad a su nombre, en donación o condominio. No tener antecedentes negativos en el sistema financiero, si bien puede estar pagando un crédito o tener una deuda que esté pagando regularmente y sin atrasos.

Para participar y acceder al crédito hipotecario, se solicita un mínimo de $38.000 como ingreso del grupo familiar, pudiendo ser en relación de dependencia, monotributistas o autónomos.

Quienes deseen recibir asesoramiento o realizar la inscripción, pueden acercarse a la oficina del ministerio ubicada en gral paz y quinta desde las 8:30 hs. de la mañana hasta las 16 hs. o ingresar a la página: www.argentina.gob.ar/procrear/desarrollosurbanisticos

Prensa RENAPER

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región