Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

RUBEN MONTERO AUTOMOTORES

Anunciaron nueva acción solidaria

En conferencia de prensa brindada hoy en Rubén Montero Automotores, presentaron una nueva acción solidaria de la empresa en favor esta vez del Hogar de Niños Mi Casita. Los detalles.

La presentación estuvo a cargo de Gustavo González en representación de la empresa y de Violeta Vaquero representando al Hogar.

La acción consiste en la donación por parte un automóvil a batería que será sorteado el viernes 16 de agosto, previo a la celebración del Día del Niño.

Para participar, habrá que realizar una donación de un importe a voluntad del participante, y ello lo habilita a completar un cupón a nombre de quién realiza la donación, en el que deberá designar un niño o niña que será el beneficiario del premio en caso de salir sorteado ese cupón.

La totalidad del dinero que se recaude será a beneficio del Hogar de Niños Mi Casita.

La donación y el depósito del cupón, deberá  realizarse la empresa Rubén Montero Automotores.

Aquí todo lo expresado ante los medios:

Aquellas personas de otras localidades que quieran participar, podrán hacer la donación mediante depósito en la siguiente cuenta:

CUIT 30-64128649-0

CBU 0140327301673400601361

Cta. Cte. 67346013/3 del Hogar de Niños Mi Casita

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región