Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

DIA DEL PERIODISTA

Se llevó a cabo el acto por el Día del Periodista

Como cada 7 de Junio, convocado por el Diario La Mañana, se llevó a cabo el acto por el Día del Periodista junto al busto de Mariano Moreno.

Junto a los trabajadores de prensa locales, estuvieron el Intendente Municipal Marcos Pisano, funcionarios municipales, el Inspector Jefe Distrital Walter Suarez, Bomberos Voluntarios y representantes de diferentes instituciones locales.

La presentación estuvo a cargo del Director del Diario La Mañana, Dr. Víctor Cabreros, luego se entonó el Himno Nacional Argentino, y se realizó la ofrenda floral al pié del busto de Mariano Moreno, creador de la Gazeta de Buenos Ayres, el primer diario de la etapa independiente de Argentina, cuya fecha de aparición da origen a esta celebración.

Las palabras alusivas a la fecha estuvieron a cargo de la periodista local y secretaria de Asuntos Agrarios municipal, Lorena Carona, quien destacó sus comienzos como corresponsal del diario La Mañana, los importantes avances del periodismo en la actualidad, y resaltó en su discurso el compromiso y la responsabilidad con la que a diario trabajan los periodistas en Bolívar.

Por la noche, el Intendente Pisano agasajará a los periodistas locales en el Club Ciudad de Bolívar.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región