Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE ADOLFO ALSINA

Estados Unidos no pudo quitarle el récord a Lago Epecuén Carhué

Este sábado en el Great Salt Lake de Utah Estados Unidos intentaron batir el récord de mayor cantidad de personas flotando sin asistencia logrado en el Lago Epecuén Carhué en 2017. 

El 29 de enero de 2017 Argentina entró en el libro Guinness de récords cuando 1941 personas flotaron tomados de la mano, sin ningún elemento de flotación. 

En Utah, sin embargo, sólo 400 personas participaron del intento de récord. "Hoy no hemos podido romper el récord mundial. Carhué, argentina sigue siendo el campeón.

Sabemos que el clima frío influyó en la decisión de muchos, incluso de nuestros propios voluntarios. Aún así, todo el mundo presente se ha divertido mucho, y siempre habrá una oportunidad el año que viene": informaron en la cuenta oficial de Facebook del Great Salt Lake Park & Marina. 

Al conocerse la intención de Utah de  conseguir el récord, desde Carhué publicaron un video en el que anunciaban  “Si es necesario, volveremos a hacer historia” 
El Lago Epecuén es diez veces más salado que el mar es por esto que es un flotario natural. Ubicado en Carhué, al Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires, este lago similar al Mar Muerto es ideal para tratamientos de relax, belleza y bienestar. 

Te acercamos el video que recuerda el record conseguido:

Prensa Municipalidad de Adolfo Alsina

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región