Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

RENAPER

Documentación en Hogar Mi Casita

En la mañana de este lunes, el equipo móvil del ReNaPer, enmarcados en el programa de documentación gratuita para instituciones bolivarenses, realizó una jornada de documentación a las niñas del hogar “Mi casita”.

Junto a la trabajadora social del registro Shirly Ochoa, se realizaron diversos trámites de actualización y nuevos ejemplares.

La oficina que depende del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, a cargo de Inés García Choren, cuenta con 2 dispositivos portátiles para llegar a diferentes lugares con mayor vulnerabilidad, reforzando y garantizando la identidad de toda persona que lo requiera.

El DNI abre la puerta a la escolarización de los niños, el acceso a la salud y el goce de otros derechos adquiridos, razón fundamental para que el Estado esté presente con este tipo de acciones.

Las instituciones que deseen solicitar este servicio pueden comunicarse de lunes a viernes, al TE 2314 421791 o acercarse al centro de documentación ubicado en Av. Gral Paz y Quintana de nuestra ciudad.

Contactos: cdrbolivar@renaper.gob.ar / mgarciac@renaper.gob.ar

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región