Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CAMARA COMERCIAL E IND. BOLIVAR

Asesoran a comerciantes para reducir el consumo de energía

En conferencia de prensa brindada en el día de hoy, presentaron las estrategias que está llevando adelante la Cámara Bolívar para asesorar a sus asociados en el uso eficiente de la energía eléctrica. Lo hacen a través del Ing. Marcos Macías, quién el miércoles 24 de Julio brindará una charla. Todos los detalles.

La información la brindaron el integrante de la Comisión Directiva de la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar, Ramiro Pagola, y el Ingeniero en Electricidad Marcos Macías.

Precisamente Macías, en el día de hoy, estuvo visitando diez comercios asociados a la Cámara, para hacer un relevamiento del uso de la energía y a partir del mismo, dar una devolución el próximo 24 de Julio, en la que les  propondrá las correcciones que deben hacer. Previo a la visita de hoy, Macías había recibido las facturas de consumo de electricidad de un año de cada uno de los comercios, para analizar dichos consumos.

Macías indicó que hoy mismo ya pudo hacer algunas correcciones que representan futuros ahorros en el consumo de energía eléctrica. Algunas no implican inversiones por parte de los comerciantes, y otras demandarán pequeñas inversiones para corregir.

La charla en la que comentará los casos testigos (sin identificarlos), será el miércoles 24 de julio a las 20:30 hs. en la Cámara Bolívar. Allí, las devoluciones que se den sobre los casos testigos, servirán como ejemplos para otros comerciantes.

Se invita a todos los interesados a concurrir a la charla que será muy positiva para conseguir ahorros en las facturas de energía.

También se invita a los técnicos electricistas a asistir para socializar con sus clientes las experiencias que allí se transmitan.

En el siguiente video, lo expresado porRamiro Pagola

Aquí lo expresado por el Ing. Marcos Macías

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región