Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ELECCIONES 2019

Morán: “Buscamos una renovación para la política bolivarense y para el Partido Radical”

En el comité local de la UCR, dialogamos con Juan Carlos Morán, precandidato a Intendente de Bolívar por Juntos por el Cambio, previo al inicio de una de las recorridas diarias que realizan por los hogares bolivarenses.

Un grupo de aproximadamente treinta personas entre precandidatos y militantes, salieron a recorrer las calles de Bolívar para continuar con el trabajo que vienen realizando desde hace algún tiempo, de visitar cada una de las viviendas para dialogar con los vecinos.

Un minucioso trabajo organizado y dirigido por el propio Morán, con el objetivo de visitar cada una de las viviendas del Partido de Bolívar para acercar sus propuestas a los vecinos.

Nos comentó que tiene muchas propuestas para Bolívar, con foco entre otras cuestiones en trabajo, salud, vivienda, por mencionar algunos de los ejes, y con mucha gente nueva que se ha acercado a su lista y a la política. “Buscamos una renovación para la política bolivarense y para el Partido Radical”, enfatizó.

Con una amplia trayectoria en la política, que incluye puestos haber sido Diputado Nacional y Sub Secretario del Ministerio del Interior que conduce Rogelio Frigerio, hace un año renunció a todo cargo y sueldo público nacional, con el objetivo de ser Intendente de Bolívar, y comenzó a trabajar en el territorio en la búsqueda de conseguir su objetivo. Así explica brevemente cuál es su idea.

Hoy tiene el gran desafío de superar las PASO locales en las que en el espacio de Juntos por el Cambio compiten dos listas, para luego poder cumplir el objetivo  de transformarse en el Intendente del Partido de Bolívar.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región