Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ESTE SÁBADO

Ya llegan Rondamón, Fuerza Roots y Mamafrica

En la sala El Taller, del grupo Artecon, tendrá lugar una cumbre reggae este próximo sábado 27 de julio.

A partir de las 22 hs. de este próximo sábado 27 de julio, sonarán en vivo tres bandas de reggae. Mamafrica y Fuerza Roots serán las bandas que se presentarán y compartirán la velada con la reconocida banda Rondamón, de la ciudad de Mar del Plata.

Todavía hay tiempo para adquirir entradas anticipadas a un valor de $350, las cuales se pueden solicitar al 02314-15404704 o bien solicitarlas a la banda Fuerza Roots a través de sus redes sociales.

Para el caso de aquellos que se encuentran en Urdampilleta, Pirovano o Daireaux y quieren adquirir sus entradas, se pueden contactar con Sebastián al 02314-15559202.

ACERCA DE RONDAMON

Rondamon son Mingo Tambourindeguy en voz, Diego Wlasic en bajo, Milton Fallacara en teclados, Ignacio DiMartino en guitarras y coros e Ignacio del Rio en batería.

La banda nació en el año 2002 y desde entonces han compartido escenarios y giras con las bandas más importantes del género tanto a nivel nacional (Nonpalidece, Los Cafres, Dread Mar I, entre otros), sudamericano (Gondwana de Chile, Cultura Profetica de Puerto Rica, Natiruts y Armandinho de Brasil) y también con las bandas más importantes a nivel mundial como Alpha Blondy (Costa de Marfil), The Wailers (Jamaica), Israel Vibration (Jamaica), Junior Marvin (Guitarrista de Bob Marley, Jamaica) Fully Foolwood Band (Bajista de Peter Tosh, Jamaica) Groundation (EEUU) y Steel Pulse (Inglaterra) 

Rondamon tiene 4 discos editados; “Espíritus Chocarreros (2006)” en el que cantan Dread Mar I y Luís Alfa (Resistencia Suburbana). Su segundo disco “Aguas frescas de Jamaica (2009)”, cuenta con la participación especial de Flavio Cianciarullo (Fabulosos Cadillacs) y Nestor Ramljak (Nonpalidece). El tercer disco titulado"Con Permisito " (2012)  fue nominado a los Premio Gardel como mejor disco de Reggae y música Urbana. El último disco publicado fue "Si Serás" (2015).

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región