Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ELECCIONES 2019

Bucca con agenda completa en Azul y Tandil

El diputado nacional y candidato a gobernador por la lista que encabeza Roberto Lavagna, Eduardo “Bali” Bucca continúa recorriendo la provincia de Buenos aires, visitó Acofar, una Cooperativa Farmacéutica de la localidad de Azul y en Tandil el Hogar de ancianos San José y la empresa productora de software Ábaco.  

Bucca junto a la candidata a diputada nacional, Liliana Schwindt y el candidato a diputado provincial Einar Iguerategui visitaron visitaron la principal Cooperativa Farmacéutica de la Provincia de Buenos Aires y conversaron con sus autoridades.

“Esta empresa cuenta con más de 59 años de historia en nuestra provincia. Junto a Roberto Lavagna vamos a proteger y fortalecer estos emprendimientos que generan trabajo, como en esta cooperativa, que es une empresa bien bonaerense y que brinda un servicio integral a farmacias de 90 localidades diferentes de nuestra provincia” afirmó Bucca.

En Tandil los candidatos conversaron con los adultos mayores del Hogar San José y visitaron las instalaciones de Ábaco, una empresa de más de 30 años dedicada al desarrollo de software destinado a la gestión y administración empresarial.

“Hoy existen en nuestro país más de 5100 compañías de software, en su inmensa mayoría pymes, y con un nivel de exportaciones parecidos al de la industria de la carne, a pesar de esos números tenemos una demanda insatisfecha de más de cinco mil personas” expresó Bucca.“

Con respecto a las próximas elecciones el candidato a gobernador expresó “Los Argentinos tenemos una enorme oportunidad en estas elecciones, como médico siempre digo, cuando hay un enfermo en la familia siempre queremos que lo atienda el mejor doctor, lo mismo pasa con la Argentina y no tengo duda que tenemos el mejor hombre para eso que es Roberto Lavagna”

Para concluir la jornada, Bucca, salió a correr junto a Néstor Pereyra, famoso y querido ultramaratonista solidario de esta ciudad. Néstor suele organizar carreras como la de Tandil-Mar del Plata (186 km) para recaudar fondos para las escuelas. 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región