Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ELECCIONES 2019

Bali Bucca estuvo en San Nicolás y San Pedro junto a Lifschtiz y Fein

El diputado nacional y candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Eduardo “Bali” Bucca recorrió las localidades bonaerenses de San Pedro y San Nicolas junto al gobernador de Santa Fé Miguel Lifschitz, Ia intendenta de Rosario, Mónica Fein.  

En la recorrida visitaron las instalaciones del club San Nicolás Futbol Club y pudieron conversar con comerciantes y empresarios, donde Bucca sostuvo que las primeras acciones de gobierno ameritan “urgencia” y en ese sentido expresó: “Que es recomponer el salario, empezar a ponerle plata a los argentinos y sacarle la presión que tiene los sectores que quieren producir y generar empleo”.

Luego Bucca participó de un encuentro con mujeres donde afirmó que “Quiero una provincia que cuide a las mujeres y garantice absolutamente sus derechos”. Y para culminar visitaron la ya tradicional fiesta provincial de la Naranja de Ombligo, el producto más reconocido de San Pedro. 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región